domingo, 15 de abril de 2012

Bueno, me presento, soy Lola, no es mi nombre real, pero prefiero mantener al margen mi verdadera identidad. Sufro de depresión hace aproximadamente dos años y son pocas las personas que lo saben, estuve internada y con mucha medicación y hay quienes creen que ya me cure, eso reduce aun mas el numero de personas de mi entorno que creer que lo sigo padeciendo.
La idea de crear este blog es básicamente poder compartir con otras personas algunos sentimientos y pensamientos que surgen  a partir de esta maldita enfermedad y que no son comprendidas por otros, no quiero instigar la depresión, ni fomentarla, quiero que nos ayudemos entre todos quienes la padecen y sentirnos un poco menos solos.
Muchas veces me gustaría tener una vida plena, feliz, y que mi cerebro funcionara bien, por momentos hay mucha angustia, mucho dolor, muchos desbordes incontrolables, que me dejan fuera de si y me hacen pensar lo peor. Cosas cotidianas, para mi son factores depresivos, un domingo por ejemplo, levantarme de la siesta, mi cuerpo, mi pasado, mi trabajo, mis relaciones sociales y mi vida sentimental son algunos.
Me quise matar, me estoy constantemente auto destruyendo con alcohol y medicamentos y en los peores desbordes me corte los brazos con un cuter. No puedo esperar todo tiene que ser ya, no existe la palabra no, todo tiene que ser si, de lo contrario es una ANGUSTIA mas en la suma de las mismas.
Siento que no puedo ser feliz, que nunca lo voy a lograr.
Para los demás si lo soy o intento serlo, de lo contrario no estas apta para pertenecer, porque lo estas buscando o actuando o tratando de conseguir algo y cansa y te separan de la vida de ellos y ESO ES LO QUE MAS DUELE.
Me gustaría mucho poder recurar personas que en el peor momento de mi vida no pudieron entender que no era capaz de manejar mis propias palabras o acciones, me gustaría que muchas personas que penden de un hilo de mi vida por este problema ahora me dijeran que estan y que pase lo que pase no se van a ir. ME GUSTARÍA.
Quiero que escriban lo que sienten, que lo expresen, no estamos para juzgar, estamos para ayudar, quiero leer,   y que todos seamos uno.



La felicidad existe, no se donde esta, quiero encontrarla.


No me dejen Sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario